Política de Devolución

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 (diez) días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el importe total.
Si la devolución se realiza fuera de ese periodo o el artículo se a utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos la devolución y no se podrá reembolsar el pago.
Recordá que al momento de la entrega deberás revisar el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.
La devolución será aceptada únicamente con productos del mismo pedido. No se aceptarán devoluciones de productos adquiridos en otros canales o realizados en fechas anteriores al pedido a devolver.
Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:
Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestras políticas de devolución.
Si tu solicitud es autorizada, asegúrate de empacar los artículos en su embalaje original.
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos que se encuentren:
* Usados
* Sin su envase y/o envoltorio original
* Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el CAC.
Por dudas o consultas podrás escribirnos a:
E-mail: grupobork@outlook.com
Teléfono: 0341-4424926
Whatsapp: +54 3415313181
De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.